FAQ

FAQ

Sí, aceptamos abonos. Si el artículo está disponible en nuestro inventario, puedes reservarlo con un abono del 50% y tendrás un plazo de hasta 14 días para cancelarlo. En caso de realizar un pedido que no esté en stock, también recibiremos un abono del 50% y deberás cancelar el monto restante en un plazo de 14 días. Utiliza el código ABONO50% para aplicar el descuento.

Puedes realizar tus pedidos a través de mensajes directos (DM) o por medio de WhatsApp. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lamentablemente, no podemos realizar la devolución del dinero en ese caso, ya que hemos reservado o pedido el artículo especialmente para ti. En tal situación, puedes elegir cualquier otra pieza disponible o se perderá el abono del 50%.

Sí, aceptamos devoluciones. Para obtener más información visita nuestras políticas de sobre nuestras políticas de devolución, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace: Políticas de devolución

Tenemos el botón de pago de Yappy dentro de la web e igualmente nos encontramos en el directorio de Yappy como “mardeoroco”. Aceptamos transferencias bancarias y pagos con tarjeta de crédito. VISA y MASTERCARD

De contar con el producto en stock, el plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. En caso de ser PRE-ORDER, el período máximo de entrega sería de 14 días hábiles.

Para entregas dentro del centro de la ciudad, ofrecemos servicio de delivery gratuito, en la mayoría de las zonas. Algunas tendrás un costo extra y en cuanto a envíos al interior del país, utilizamos el servicio de Uno Express y los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Tiene un valor de $7.00

Actualmente no contamos con la opción de retiro.

Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?