Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

  1. El plazo para efectuar la devolución de artículos es de tres días naturales.
  2. En caso de solicitar una devolución y cambio por el mismo producto, siempre y cuando esté disponible en nuestro inventario, se realizará sin inconvenientes; sin embargo, los gastos de envío serán responsabilidad del cliente.
  3. El artículo debe conservar su etiqueta original, estar libre de manchas y no haber sido utilizado; de lo contrario, no se aceptará la devolución.
  4. En el supuesto de que no dispongamos de existencias en la talla solicitada, podemos gestionar un pedido que tendrá un plazo máximo de catorce días laborables.
  5. Por otro lado, si el cliente decide no adquirir el producto, los gastos de envío de retorno a Mar De Oro serán a cargo del cliente.
  6. En caso de que se cumplan las condiciones mencionadas, se realizará la devolución completa del importe al cliente vía transferencia bancaria.
  7. En los casos en los que se haya efectuado un abono o pago del 50% y el cliente desee cancelar su pedido, no podrá ser devuelto dicho abono.
  8. Si el cliente recibe un artículo incorrecto o defectuoso, tiene la opción de realizar el cambio en persona o solicitar el envío; en este último caso, los gastos de envío serán asumidos por Mar De Oro.
Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?